Descanse.

Nosotros seguimos
despiertos.

 

Durante los primeros años dormíamos poco, pero soñábamos mucho. Soñábamos con desarrollar la mejor herramienta bancaria contra el fraude y el lavado de dinero.

Hoy, más de 20 años después, nosotros y nuestros clientes podemos descansar con toda tranquilidad, sabiendo que detrás de sus organizaciones Sentinel vigila cada transacción.

Nuestra presencia

En Sentinel, nos enorgullece nuestra participación en América Latina. A lo largo de los años, hemos construido relaciones sólidas y valiosas con clientes de toda la región. Nuestra experiencia colaborando con entidades de gran valor en América Latina, nos ha permitido entender las necesidades únicas de este mercado diverso y en constante crecimiento. Estamos comprometidos a brindar soluciones excepcionales y personalizadas que impulsen el éxito de nuestros clientes en esta vibrante región.

Nuestros clientes

Y las industrias en las que estamos presentes

Bancos

Cooperativas

Fintech

Medios de pago

Microfinancieras

Aseguradoras

Puestos de bolsa

Misión

Contribuir en la rentabilidad y sostenibilidad de nuestros clientes, mediante la toma de decisiones basada en comportamientos.

Visión

Establecernos como líder en soluciones para la toma
de decisiones basada en comportamientos.

Valores

Pasión

Innovación

Integridad

Trabajo en equipo

Compromiso con la excelencia

Respeto

Política de calidad

En Sentinel estamos comprometidos con nuestros clientes en desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras, para combatir el crimen financiero. A través de nuestro producto insignia Sentinel, ofrecemos sofisticadas herramientas para la prevención y la detección del fraude y el lavado de dinero. Por eso, la compañía ha implementado un sistema de gestión de calidad basado en normas reconocidas internacionalmente y se compromete a cumplir con los requisitos aplicables, con el fin de asegurar la salud financiera y la excelencia operacional en la empresa que nos impulse la entrega de productos y servicios orientados al cliente.

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad

 

Aplicamos el desarrollo, venta, implementación y actividades posteriores a la entrega de Sentinel; herramienta para la prevención, detección de fraudes y antilavado de dinero para empresas pertenecientes a la industria financiera.

¿A cuál industria perteneces?

Selecciona la opción para conocer más

Bancos
Cooperativas
Fintech
Medios de pago
Microfinancieras
Aseguradoras
Puestos de bolsa

Solicitar demo

Hemos recibido su solicitud, pronto nos pondremos en contacto con usted.